Cervezas

  • All
  • Seasonal
  • Year Around

KÖLSCH

ABV 5.0% IBU: 22

Cerveza rubia tipo Ale, refrescante y golden en color. Un estilo alemán de la ciudad de Colonia (Köln). Se usa malta Pilsen en su mayoria y lúpulos alemanes como Perle y Tradition.

ALTBIER

ABV 5.4% IBU: 28

Cerveza roja, maltosa y muy tomable. Un estilo alemán de la ciudad de Düsseldorf. Hechas con malta Pilsen y maltas caramelo usando lúpulos alemanes como Tradition y Perle.

WEISSBIER

ABV 5.0% IBU: 16

Cerveza rubia, turbia por su fresca levadura, y muy refrescante con toques frutales. Una cerveza muy alemana de bavaria, hecha con Cebada y trigo.

PALE ALE

ABV 6.2% IBU: 38

Cerveza rojiza color cobre, amarga y aromatica, un autentico estilo de EEUU inspirado por la Sierra Nevada Pale Ale una de las cervezas famosas en el desarrollo de la cerveza artesanal en el mundo. Dry Hop con Cascade, Chinook y Amarillo.

OATMEAL STOUT

ABV 6.0% IBU: 25

Cerveza negra, con toques de chocolate. Un clásico estilo de UK, una cerveza fácil de tomar para ser negra, pero con muchísimo sabor. Usamos 5 diferentes maltas y avena para una sensación suave al tomar.

GUAYUSA ALE

ABV 5.6% IBU: 21

Cerveza rubia y refrescante hecha con Guayusa Amazónica, que contiene cafeína y L-Theanin energía natural para tu cuerpo y mente. Una mezcla de culturas entre Alemania y Ecuador.

Scroll to top