Nosotros

páramo brauhaus

En 2014 Uli Hahl y Stefan Nestler tienen la idea de llevar la tradición de hacer cerveza alemana a Ecuador. Se funde Páramo Brauhaus y empieza una historia de éxito. Hemos ganado más de 25 medallas nacionales e internacionales en competencias de cervezas. Hacemos estilos alemanes como Kölsch, Weissbier, Altbier, Helles, Oktoberfestbier, Maibock entre otras pero también estilos icónicos como la American Pale Ale, Oatmeal Stout y Red IPA.

páramo biergarten

En 2015 abre el Páramo Biergarten sus puertas, el primer autentico Biergarten bávaro en Ecuador. Cerveza de barril mas 14 estilos, cervezas importadas alemanas como HB, Ladenburger y Oettinger y una gran variedad de comida típica alemana. Puedes encontrar las típicas salchichas alemanas, Schweinshaxe (codillo de cerdo), Gulasch, Schnitzel y mucho mas. El Biergarten está integrado en la fábrica, se puede ver la producción desde la parte interior y también se ofrecen tours de la cervecería.
Una vez al año se festeja el famoso Páramo Oktoberfest con mas de 1000 personas en un ambiente único alemán.​

bandidos del páramo

En 2016 se viene una colaboración única en Latinoamerica, dos cervecerías hacen un Taproom juntos, en Quito. Bandido Brewing y Páramo Brauhaus, dos de las mejores cervecerias del Ecuador con mas de 20 estilos de cerveza de barril abren sus puertas. Y dentro de 4 años se convierte en un lugar famoso para los amantes de la cerveza y buena comida en Quito.

bandidos del paramo - foch (franchise)

En 2018 abre el primer franchise de Bandidos del Páramo, en la Foch, una zona de bares y discotecas con mucho movimiento nocturno. Un lindo lugar con una terraza al aire libre, para pasar las tardes soleadas con una buena biela.

Scroll to top