NUESTRA HISTORIA

Schlossbrauerei Traustadt - Alemania

La historia cervecera de uno de los co fundadores y maestro cervecero de Páramo Brauhaus Uli Hahl, se remonta al año 1895. Su bisabuelo llamado Paul Jakob Hahl tenía su cervecería Schlossbrauerei Traustadt en Bavaria, Alemania. Esa cervecería fue durante siglos su negocio familiar.

El espíritu de la cerveza y las historias de su bisabuelo siempre acompañaron a Uli Hahl durante su vida, hasta llegar al Ecuador y tomar la decisión de hacer cerveza. Ahí es donde se encuentra con Santiago Novillo y empiezan la aventura de hacer cerveza en Ecuador.

Desarollando las recetas y planificando la cerveceria

En Noviembre del 2013, Uli Hahl y Santiago Novillo empezaron con el desarrollo de las recetas. Usando diferentes tipos de malta y lúpulos, experimentando con diferentes estilos de levadura, llegaron a las recetas que hoy en día son la cerveza Páramo.

En un viaje a Portoviejo en Noviembre 2013, se reunieron con el maestro cervecero e ingeniero Joachim Schulze para planificar la cervecería. Estaba claro que querían empezar con un Brewhouse de 200 litros por cocción.

Desarollando las recetas y planificando la cerveceria

Después de buscar diferentes lugares para establecer la cervecería, encontramos un lugar en Puembo. Para nosotros era importante el acceso a agua de alta calidad, y eso encontramos ya que nuestra agua baja directamente desde Papallacta a Puembo, proviniendo de los Páramos del Antisana.

Empezamos con la construcción del cuarto frío y la adecuación para hacer finalmente nuestra primera cocción que fue nuestra Oatmeal Stout.

© Copyright - Páramo Brauhaus - Enfold Theme by Kriesi