Tour por la planta

Tour por la planta

Visitas guiadas dentro de la Cervecería Páramo

incluido el deguste de cinco diferentes tipos de cerveza Páramo
Duración: 30 minutos
Precio: $7 por persona (a partir de 10 personas) – $5 por persona (a partir de 30 pers.)

Desde el año 2014 Cervecería Páramo Brauhaus viene elaborando más de 10 diferentes estilos de cerveza fabricadas según las más estrictas reglas de la producción cervecera alemana. Convirtiéndolas en ganadoras de 17 medallas en diferentes competiciones internacionales, entre ellas; 4 medallas (3 de plata y 1 de bronce) para la cerveza Páramo Pale Ale en copas cerveceras en Chile, Ecuador y México, además una medalla de oro para la cerveza Páramo Altbier en la Copa Mitad Del Mundo 2016 (Ecuador).

¿Cuál es el secreto del inigualable sabor de nuestra cerveza producida artesanalmente? ¿Cómo huelen y saben los productos, que importamos desde Alemania y elaboramos bajo los estándares de la producción de cerveza alemana? ¿Qué pasos en el proceso de producción deben llevarse a cabo, hasta que se produzca de agua, lúpulo y malta la cerveza Páramo embotellada y pasteurizada?

¡Déjate guiar a través de las instalaciones de la cervecería Páramo e introducirte en los secretos de la producción de la cerveza artesanal, y prueba cinco diferentes tipos de cerveza Páramo!

Más información y reservación: Tel: 02 3895435 / por correo: marketing@paramo.beer

© Copyright - Páramo Brauhaus - Enfold Theme by Kriesi